Antes de que se me vaya la costumbre de actualizar, les dejo un relato que escribí el año pasado. Espero que os guste motherfuckers
1 DE AGOSTO DE 2004: Mi Cumpleaños. Una torta sobre la mesa. 21 velas para apagar. Había esperado durante toda la noche. Pensé que si pedía que veniese, lo conseguiría.Lo hice. Me sentí patético. Todos mirándome con cara de lástima cada vez que miraba hacia la puerta. No llegó. Desde ese día me juré no volver a enamorarme. Me convertí en un completo insensible. Frío y detestable. Orgulloso y vengativo. Amaba a la persona en la que me había convertido y siempre temí de ser.Me coloque una venda en los ojos. Me confirmé que estaba destinado a estar solo. O al menos eso es lo que me enseñó la vida.
10 DE NOVIEMBRE DE 2005: A pesar de mi enojo con la vida y el amor, y de entregarme a la promiscuidad, el día 13 asistiré a un encuentro en donde se presentaría un proyecto de ley para la aprobación del matrimonio gay. ¿Por qué debería hacerlo? No estoy seguro de ir. Odio el amor. Amo odiar el amor. Soy muy contradictorio. Nunca me casaría. Me resulta totalmente innecesario. ¿Voy? ¿No voy? No creo en el amor. Ir sería más contradictorio aún. ¡Qué más da! Puedo conseguir chongos para divertirme durante un mes.
13 DE NOVIEMBRE DE 2005: el encuentro fue un fracaso. Un rotundo fracaso.
Todos decepcionados menos yo. Ahí estaba él. Sin un nombre. Nunca había visto a alguien con una sonrisa tan perfecta y con ese brillo en los ojos que no se ve todos los días. Tan lindo, tan frágil, tan inocente. Estaba feliz, pero yo solo demostraba seriedad. Se acercaba a mí, pero yo solo me alejaba. Hubo confrontaciones con grupos religiosos y conservadores, pero yo solo observaba cómo intentaba refugiarse en mí. No lo entendía…o no quería entenderlo. Después de mucho tiempo, alguien llamaba tanto la atención en mí y no voy a quedarme con los brazos cruzados. Volviendo al encuentro…esperemos que el año próximo tengamos mejor suerte.
22 DE FEBRERO 2006: hoy, una vez más me crucé con el chico del encuentro. Hacía mucho que no lo veía, y eso que lo busqué, mientras hacía de las mías. Se llama Matías, me lo presentó un grupo de conocidos del encuentro. Ya me había acostado con todos. A eso él lo sabía. ¿Ventaja o desventaja? Espero que ventaja. Hoy en día todos buscan solo sexo. Pero en él veo algo distinto que en los demás. Me siento muy extraño cuando me acerco a él. Aunque eso no impidió que pasemos toda la noche hablando como si nada más importara y como si nadie estuviese presente.
1 DE AGOSTO DE 2006: No puedo sacármelo de la cabeza, tampoco de encima. Hablo de Matías, obvio. Todos los días hablo de él. Me acompaña a todos lados. Me manda mensajes a toda hora. Trata de cuidarme. Se preocupa demasiado por mí. Hoy fue mi cumpleaños. El primer cumpleaños juntos. Él tenía cosas muy importantes que hacer, razón por la cual no esperé que llegara. Pero en el momento de apagar las 23 velas, entró por la puerta con un regalo enorme. Ya no tenía que pedir mi deseo. Me sentí demasiado bien. Por primera vez en mucho tiempo me sentía querido.
13 DE NOVIEMBRE DE 2007: Otro año más, otro fracaso. Tres años seguidos y todavía no alcanzamos la cantidad de gente necesaria. Fue un fracaso para todos, el tercero en tres años. Un fracaso para todos menos para mí. Al observar mi tristeza, Maty me pidió ser su novio. ¿Qué me pasa? El año pasado en esta misma fecha largué el famoso “Te quiero” y un año más tarde…digo sí. Hoy es el comienzo de algo nuevo…
13 DE NOVIEMBRE DE 2009: ¡Adivinen qué! Por quinta vez fallamos. Pero no me importó. El año que viene quizás lo lograremos. Hoy cumplimos dos años de noviazgo con Maty y tres años de vernos por primera vez. Estoy viviendo un mundo rosa. La vida me sonríe. No estoy destinado a estar solo. Creo que el pensamiento que tenía, el día de hoy me parece una total ridiculez. Matías hoy fue nombrado presidente del encuentro. El año que viene será su primer conferencia, su sueño. Estoy muy emocionado, porque como decía, hoy fue un fracaso, pero para todos menos para mí. Prometimos que el día que se apruebe la ley, nos casaríamos, sin pensarlo…Amo el amor. Odio amar al amor. Sigo siendo tan contradictorio. Pero feliz…
1 DE AGOSTO DE 2010: Parece ser que este año fracasaremos de vuelta. Los números no alcanzan por poco. Yo estoy tranquilo. Pero Maty no. Es su primer conferencia y no quiere perder…bueno, yo tampoco. AMBOS NOS QUEREMOS CASAR. Hoy tuvimos una discusión, una discusión muy fuerte. Pero nada que no se arregle. Hoy es mi cumpleaños 27. Antes de apagar las velas huyó de casa dejándome solo. Quedé muy dolido. Se supone que no deberíamos pelear así en nuestra segunda semana de convivencia. Apagué las velas, sin pedir deseo alguno. Creo que hoy me acostaré temprano. Momento…acabo de recibir una llamada del hospital. Es Matías, recibió golpes y maltrato por parte de grupos conservadores. Está mal, muy mal. Está grave. Yo indignado. No puedo seguir escribiendo…
13 DE NOVIEMBRE DE 2010: Finalmente llegó el día. No sabía si ir. Una vez más estoy devastado. Llegué. Había miles y miles de personas. Se superó cinco veces más el numero que teníamos pensado que iba a haber hace meses atrás. Me tuve que enfrentar a ellos yo solo. Alcé la voz y toda la gente me seguía. La ciudad completa nos escuchó. ¿Cómo? Sí…el país entero también. Finalmente se aprobó. Parecía mentira. Todos ganamos…todos excepto yo. Esta victoria se la debíamos a Matías, MI Matías. Sin embargo, hoy no está para poder festejarlo. Al recibir nuestros derechos, todos festejaron con sus parejas. Yo solo sonreí y me fui despidiendo solo. Una vez más todos me miraban con lástima cada vez que miraba hacia el cielo. Supongo que sí...después de todo, estaba destinado a estar solo.
Ver: Romelia y Julieta
Ver: La Lujuria En Mí
1 comentario:
Es muy triste D:
Te odio, el final es demasiado triste ;__;
Pero me gustó. La forma de narrar la historia es bien personal, lo que hace que sea más fácil identificarse con el personaje o con la situación en general ^^
Cuidado la ortografía, te olvidaste una tilde en la primera parte xD. Y es "pedía que viniera/se", no "venga".
Adiós~ ^^
Publicar un comentario